Quiénes somos

Quiénes somos

MALGA, la empresa pionera de nuestro grupo es conocida por ser líder en el sector eléctrico, y está avalada por sus más de 30 años como contrata principal de Gas Natural Fenosa . Sin embargo es más que eso ya que ofrecemos todo tipo de instalaciones y montajes industriales: frío industrial, fontanería, gas, contraincendios, aire comprimido, fotovoltaica, climatización, telecomunicaciones, etc.

La clave para alcanzar esta posición en los últimos años ha sido el trabajo eficiente, la aportación de soluciones técnicas que son referencia en nuestro sector y la prudencia en la gestión financiera. Además de que siempre hemos apostado por la creatividad y las nuevas ideas para llevar adelante nuestros proyectos, nunca nos conformamos con ejecutar. Siendo la creatividad de nuestros ingenieros una parte muy importante, aunque no visible, de MALGA.

Habiendose consolidado como una empresa de calidad en Galicia y debido a la continua preocupación de MALGA por cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes, hemos decidido ampliar nuestros servicios mediante soluciones colaborativas con lo que , independientemente de la localización geográfica de su empresa, nos permiten ofrecerle servicio en todo el país.

MALGA Ingeniería, es la empresa empresa más joven del grupo, y complementa las actividades de este ofreciendo toda clase de servicios de ingeniería industrial: auditoría energética, dirección facultativa de obras y proyectos , documentación técnica y administrativa para la tramitación de patentes, así como consultoría técnica.

Todo ello es posible gracias al equipo de profesionales de los que MALGA se ha rodeado siempre: un equipo cualificado y en continua formación en uso de la tecnología y la maquinaria más avanzada. Lo que nos permite entre otras cosas diferenciarnos de nuestra competencia reduciendo plazos y costes en el desarrollo de nuestros proyectos.