Casos de éxito

Casos de éxito

Iluminación explanada de operaciones del puerto Punta Langosteira

Montaje de 5 columnas de iluminación de 12000W de potencia cada una, conexionadas a sus cuadros de mando y medida correspondientes, con el fin de iluminar toda la zona de la explanada de operaciones del puerto exterior.

Montaje eléctrico de media tensión-Central Hidroeléctrica

Centro de Transformación y Línea de Media Tensión para alimentar los equipos e instalaciones necesarios para las obras de ampliación de la central hidroeléctrica de San Pedro.
Línea de Media Tensión en conducción Subterránea por canaleta existente y grapada a muro de hormigón. Centro de Transformación en caseta prefabricada de hormigón.

Montaje eléctrico media tensión e instalaciones en Granja Gayoso-Castro

Diseño,Cálculo,Ejecución y Legalización de C.T.de 630 kVA en caseta prefabricada de hormigón,y de línea de alimentación en Media Tensión en conducción subterránea por canalización entubada. Instalación Interior en Baja Tensión, Iluminación y Telefonía incluída en el “Proyecto de Construcción de Recría en la Granja Gayoso-Castro”, Lugo.

Soterramiento de línea de media tensión aérea para cantera en Tordoia

Desmontaje de línea aérea de Media Tensión y soterramiento de la misma para suministro a Cantera en Tordoia (A Coruña).

Montaje eléctrico media tensión e instalaciones para regadío

Línea Aérea de Media Tensión 20kV e Instalación de Baja Tensión para Control de Riego incluída en el proyecto de “Modernización de los Regadíos de la zona regable dependiente del canal del Páramo Bajo en León.